domingo, 11 de abril de 2010

AFILIACIONES


Luego de la crisis de 2001, fundamos Proyecto Sur con el objetivo de profundizar una propuesta política, económica, social y cultural para el país. Somos la síntesis de experiencias, estudios e investigaciones de profesionales, técnicos y trabajadores, y grupos sociales, sobre la realidad nacional, latinoamericana e internacional. Somos mujeres y hombres comprometidos con el campo popular que cuestionamos el modelo de saqueo agro-minero-exportador. Frente a los slogans llamativos pero confusos, nosotros hablamos con claridad y definimos nuestras ideas con precisión.

Proyecto SUR reúne a argentinos provenientes de cinco grandes vertientes: los del radicalismo fundante de Alem e Yrigoyen, de la causa originaria peronista, de las expresiones de la izquierda y los de la militancia social, más ciudadanos independientes que quieren un país diferente. Nos reencontramos todos en este nuevo espacio para realizar una gran patriada, la causa sur emancipatoria. Se trata de cambiar esta Argentina saqueada y esta pseudo-democracia para reemplazarla por una Argentina justa y latinoamericanista con pleno protagonismo popular.


Hoy necesitamos el apoyo de todos aquellos que coincidan con las causas principales de este gran moviemiento..!!
Debemos llegar en nuestra provincia a 10.500 afiliaciones aproximadamente y 22.000 avales para poder presentarnos en las elecciones del 2011¿ Por que ? por aquella ley que saco nuestra Presidente Cristina Fernandez en donde un partido debe enfrentar gran cantidad de obstaculos para obtener su personeria juridica y de esta manera favorecer al bipartidismo !!!
Quien tenga alguna inquietud !.. 44522371!!! Proyecto Sur en Hurlingham!!!


Por que creemos que no todo esta perdido !!... Podemos ser nosotros los Argentinos mismos quienes cambiemos esta realidad!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario